Diseño de videojuegos, la carrera del futuro

El mundo cada día se encuentra más globalizado. Las nuevas tecnologías hoy por hoy son herramientas de uso cotidiano para todos los seres humanos. Los aparatos inteligentes invaden nuestro entorno y sin duda alguna, hacen de nuestra vida algo más fácil y divertida.

Los medios 2.0 y plataformas digitales llegaron para revolucionar la industria del entretenimiento. Antes teníamos que ver un solo capítulo de nuestra serie o programa favorito al día, pero hoy con el entretenimiento multimedia y la era del internet, pasamos de un capitulo a otro sin necesidad de esperar tanto, y sin cortes comerciales. Si, sabemos que tú también has tenido maratones interminables en alguna plataforma digital.

Pero el entretenimiento digital no solo se trata de series en línea o aparatos inteligentes, la revolución digital trae consigo cosas fantásticas para los amantes de lo novedoso, divertido y tecnológico. Con la era del internet también nacen nuevas oportunidades de crecimiento profesional, carreras  modernas y empapadas de una visión futurista.

Si eres Gamer por excelencia, te gusta la programación, diseño gráfico, observas a detalle las gráficas de tus videojuegos favoritos, estas a la vanguardia en los lanzamientos de nuevas consolas y computadoras de videojuegos, esta es la oportunidad para realizar el proyecto de tus sueños. Hablamos la carrera más futurista e innovadora, diseño de videojuegos.

La carrea diseño de videojuegos es un mundo inspirador y hecho para  personas como tú, llenas de creatividad e imaginación. En ella te encargaras de todo el proceso creativo, desde el nacimiento de la idea inicial hasta la etapa de realización del tan esperado producto final. Si te sientes identificado o identificada, esta carrea es para ti.

Un desarrollador de videojuegos se interna en cada etapa del mismo, dentro de esta carrea adquirirás conocimientos multidisciplinarios en un sinfín de ramas como: creación de mundo virtual, creación y de personajes y características, elaboración de la interfaz de los usuarios.

Diseño de videojuegos es sin duda la carrera del futuro. No solo te desarrollaras en algo que te apasiona y conoces, sino también lograras expandir tus oportunidades de crecimiento laboral en una carrera rentable y en la industria del entretenimiento digital.

Empieza por escribir y crear tu propia historia, prepárate para el futuro.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo convertirte en un experto en Ventas?

Crea tus propios diseños, estudia Diseño de Moda.

Diseño de videojuegos, la carrera del futuro