Licenciatura en Administración de Empresas

Esta oferta educativa en modalidad de educación no presencial, ofrece la preparación y formación de profesionales en Administración de Empresas, haciendo uso de la educación a distancia y de herramientas ubicadas en la plataforma virtual, con el objeto de proporcionar a la Sociedad Salvadoreña, el elemento humano calificado que se necesitará para el desarrollo socio-económico que sin duda alguna se continuará requiriendo en el curso de los próximos años y como una oportunidad para todos aquellos bachilleres, técnicos o profesionales que tienen dificultades de tiempo y movilización para asistir a una clase presencial, disponiendo con esta modalidad flexible de un proceso educativo que se adapta al tiempo y al espacio del estudiante.

Ante un escenario de grandes cambios, de avances, de necesidades en todos los ámbitos, el cual se tendrá que recurrir al conocimiento y manejo de herramientas técnicas, métodos más acordes con nuestra realidad para racionalizar adecuadamente los recursos con que cuentan las empresas; en ese sentido, son los profesionales en la ciencia administrativa, los que se encargarán de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades que se relacionan con la gestión administrativa en todos los ámbitos de la empresa; por tal razón, es imperativo para el país formar una reserva humana, consciente y preparada en esta disciplina para contar con profesionales que puedan asumir el liderazgo.

Los aspirantes a ingresar a la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas deberán poseer las cualidades siguientes:

• Proyectarse como gerente de su propia empresa o directivo con éxito.
  • Interés por la toma de decisiones y el trabajo en equipo.
  • Tener visión proactiva, con clara misión en sus resultados y objetivos.
  • Interés por ser líder y generador de cambio.
Costo de admisión $150.00
Curso Propedéutico $ 40.00
Matrícula de Ciclo $110.00
Costo de Inscripción al Ciclo $ 110.00
1ra. Cuota Académica $110.00
5 Cuotas Académicas del Ciclo $110.00 $550.00
  • Última fecha de pago de cuotas académicas es el último día de cada mes.
  • Aplica recargo por mora de $10.00 por pagos atrasados en las cuotas académicas.
  • El recargo por mora es acumulativo