Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

El turismo a nivel mundial representa un importante motor de la economía, el caso de El Salvador no es la excepción, debido a que la actividad turística tiene un comportamiento creciente y multiplicador en la actividad económica nacional e internacional, en el desarrollo local y conservación de los recursos naturales, se constituye en una oportunidad para la empresa privada del rubro, como los hoteles, restaurantes, tour operadores, agencias de viajes, empresas de transporte y otras no directamente vinculadas, que ofrecen servicios al turista, es así, como el recurso humano calificado se hace necesario para enfrentar las necesidades de estas empresas.

La Universidad Francisco Gavidia, en respuesta a esta necesidad y demanda de profesionales, ofrece la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, con un plan actualizado, para responder a los retos y oportunidades que presenta la industria turística nacional e internacional.

• Director, gerente o ejecutivo de empresas de servicios turísticos.
  • Director de una gremial o institución de turismo.
  • Asesor de planeación y gestión empresarial turística.
  • Agente de viajes.
  • Gerente de proyectos de destinos de desarrollo turístico.
Matrícula $ 100.00
Costo de Inscripción al Ciclo $125.00