Licenciatura en Diseño Gráfico Web Multimedia

La carrera forma profesionales en los aspectos que conllevan las animaciones web, desde el hecho de la creación de personajes para fines educativos, comerciales o informativos, hasta complejas animaciones interactivas que pueden ser aplicadas no solo a nivel web si no también dentro de la televisión e incluso la cinematografía, tomando siempre en cuenta el factor lógico de la navegabilidad, arquitectura de la información, etc. Se preparará a los futuros profesionales en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web; considerando no solo aspectos estéticos; sino cuestiones como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y video.

El profesional de esta camera, resolverá problemas de comunicación gráfica en todos los medios, desde producir la portada de un disco hasta desarrollar la imagen corporativa de una empresa, así como crear una animación para una película o para un spot de televisión. Programar una página web o un software interactivo, utilizando para ello todas las herramientas digitales o análogas a su alcance: fotógrafa, dibujo, diseño, arte digital, animación 2D o 3D e internet. Trabajar exitosamente en estaciones de radio, televisión, postproducción, cine, agencias de publicidad, agencias de medios, comunicación, mercadotecnia, redes y video. Desarrollar un correcto manejo de marca, campañas publicitarias y técnicas de venta. Producir aplicaciones para dispositivos portables de última generación.

Costo Global del Ciclo de Admisión $765.00
Costo de Admisión $135.00
Derecho al Curso Propedéutico $ 40.00
Matrícula 01-2018 $ 95.00
Costo de Inscripción Ciclo 01-2018 $130.00
1a. Cuota Académicas $100.00
Gastos de Administración $ 30.00
5 Cuotas Académicas Ciclo 01-2018 $100.00$500.00
  • Monto a cancelar podría variar por pago de laboratorios de algunas asignaturas según la inscripción.
  • No aplica devolución después de haberse realizado el pago.

La Asistencia Financiera UFG es un nuevo servicio para brindarte la información y los trámites, de manera que conozcas los pasos que debes seguir para realizar las gestiones financieras durante tu carrera; así mismo, poner a tu disposición personal capacitado y enterado de los beneficios que nuestros bancos aliados tienen para ti.

Con la Asistencia Financiera UFG podrás:
  • Obtener tu Estado de Cuenta Actual y de ciclos.
  • Solicitar y retirar Solvencias para Egreso y Graduación.
  • Solicitar emisión de Presupuestos Estudiantiles.
  • Solicitar Constancia de Renta.
  • Aplicar a las Promociones Financieras UFG: Familiares, Laborales e Interinstitucionales por convenios.
  • Recibir Asesoría para Créditos de Estudio.
  • Recibir información sobre las únicas formas de pago en bancos y en la UFG.
  • Realizar gestiones financieras administrativas.
¿Necesitas más información? Aquí
FORMULARIO DE ADMISIÓN AQUÍ
BLOG UFG

¿Cómo convertirte en un experto en Ventas?

Crea tus propios diseños, estudia Diseño de Moda.

Diseño de videojuegos, la carrea del futuro