Técnico en Administración de Restaurantes

Este plan de estudio en la modalidad no presencial contribuye a la formación de estudiantes que por razones de trabajo y otros compromisos no cuentan con horarios favorables para asistir a clases. También se benefician salvadoreños residentes en el exterior que desean superarse sin dificultades de horarios y distancia.

Esta carrera técnica incluye conocimientos operativos, administrativos y experiencias reales en prácticas que complementan la educación teórica del estudiante, para contribuir con la empresa privada y pública en la cualificación del recurso humano en las áreas de alimentos y bebidas, restauración y afines, proveyéndoles de profesionales que dominen las competencias que garanticen la atención eficiente en la actividad turística

Los aspirantes a ingresar a la carrera de Técnico en Administración de Restaurantes deberán poseer las cualidades siguientes:

• Personas innovadoras, creativas y con ganas de aportar al desarrollo del país.
  • Fuerte orientación hacia la atención de clientes.
  • Gusto por la supervisión de servicios como áreas de recepción, alojamiento y centros gastronómicos.
Curso Propedéutico $ 40.00
Matrícula de Ciclo $110.00
Costo de Inscripción Ciclo 01-2018 $ 110.00
1ra. Cuota Académica $110.00
5 Cuotas Académicas Ciclo 01-2018 $110.00 $550.00
  • Última fecha de pago de cuotas académicas es el último día de cada mes.
  • Aplica recargo por mora de $10.00 por pagos atrasados en las cuotas académicas.
  • El recargo por mora es acumulativo

Diseño de videojuegos, la carrea del futuro