Técnico en Animación Digital y Videojuegos

El Técnico en Animación Digital y Videojuegos proporciona herramientas prácticas para modelar y representar gráficamente los elementos que forman un videojuego, a través de animación, iluminación y digitalización de fuentes o elementos digitales, utilizando software y herramientas de autoría.

La universidad consciente que el mundo del entretenimiento crece vertiginosamente y que en el país existen muchos jóvenes talentos para convertirse en proveedores de la industria del software de entretención, adquiere el nuevo compromiso de formar futuros líderes y emprendedores para generar animaciones 2D y 3D y desarrollar videojuegos.

El profesional del técnico en Animación Digital y Videojuegos podrá laborar en empresas dedicadas a la creación de Videojuegos, agendas y buros de publicidad que realicen entretenimiento interactivo, empresas de animación y diseño digital, en agendas de publicidad al definir nuevas aplicaciones de animaciones para reforzar estrategias de mercadotecnia y campañas publicitarias, empresas consultoras, proyectos en estudios de cine, televisión, video, internet y casas productoras de multimedia, comercio electrónico sobre la WEB, servicios independientes, creación de contenidos para la industria del videojuego y diseño de videojuegos.

Matrícula 01-2018 $ 95.00
Costo de Inscripción Ciclo 01-2018 $130.00