Técnico en Diseño Gráfico Publicitario

En el Técnico en Diseño Gráfico Publicitario se prepararán profesionales que se ocupan de aplicar, diseñar y evaluar el proceso total de la composición gráfica aplicada a los medios masivos, impresos o digitales de comunicación con fines publicitarios, utilizando un alto sustento teórico-práctico y de investigación mediante la metodología de diseño, para poner a disposición de la comunidad su creatividad con el fin de facilitar, contribuir e influir en los procesos de comunicación visual y comercialización de bienes y servicios.

Podrá desempeñarse como desarrollador de proyectos de diseño publicitario, proyectista empresarial en el área de diseño, asesor de campañas publicitarias, entre otros.

Matrícula $ 95.00
Costo de Inscripción al Ciclo $130.00