Técnico en Ingeniería Industrial con opción en Gestión de la Calidad Modalidad Semi Presencial

El Técnico en Ingeniería Industrial con opción en Gestión de la Calidad incluye conocimientos operativos, administrativos y experiencias reales en prácticas que complementan la educación teórica del estudiante, para contribuir con la empresa privada en la cualificación del Talento Humano en las áreas de Operaciones, Gestión de la Calidad y afines.

El aspirante a estudiar Técnico en Ingeniría Insdustrial deberá tener pensamiento critico consigo mismo y su entorno, actitud positiva ante el desarrollo del trabajo en equipo, disciplina, debe ser organizadoy con capacidad de observación.

Matrícula del Ciclo $ 65.00
Costo de Inscripción al Ciclo $95.00