Trámites en Línea


Formulario Básico de Admisión

Inicia tu Proceso de Admisión completando el formulario básico que está disponible en la siguiente opción, recibirás un correo electrónico con un enlace para completar la Solicitud de Admisión. Una vez completa la solicitud se te brindará automáticamente tú número de carné el cual será tu identificación en la UFG.

Formulario Básico de Admisión

Documentación en Línea

Plataforma en la cual aspirantes de Nuevo Ingreso, Ingreso por Equivalencias y Reingreso alojarán sus documentos requeridos en formatos PDF, PNG o JPG, escaneados o emitidos de forma digital, se te brindará un número de Token con el cual podrás darle seguimiento a tu trámite de entrega de documentación.

Documentación en Línea

Solicitud al Consejo Directivo

Completa la Solicitud al Consejo Directivo, para trámites académicos y para facilitar la gestión de tu solicitud, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Digita correctamente los campos correspondientes a: número de carné, teléfono, correo electrónico y especifica el trámite a realizar.

- Únicamente deberás de completar una Solicitud al Consejo Directivo por trámite, por cada solicitud que ingreses se te generará el arancel de $2.00 en tu talonario virtual.

- La resolución a tu solicitud, te será notificada a tu correo electrónico.

Solicitud al consejo directivo

Reingreso

Retoma tus metas, sigue formándote como profesional en la UFG, realiza tu trámite en línea, sigue los pasos indicados en cada una de las fichas y en tu correo electrónico recibirás detalles importantes.

Solicitud de reingreso

Carnetización en Línea

El carné es la identificación de los estudiantes en la institución, comprometidos contigo hemos desarrollado la Carnetización en línea, desde la facilidad de tu casa, podrás obtener tu carné en digital. recuerda que, luego de haber inscrito asignaturas y cancelado el Costo de Inscripción, a partir del lunes 21 de diciembre de 2020, podrás carnetizarte para el ciclo 01-2021.

Carnetización en línea

Consulta tu carné en Línea

Si has completado el proceso de carnetización, consulta tu carné ingresando con tu correo institucional y clave de WebDesktop.

Visualiza tu carnet en línea